Grado
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Problema
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Causa
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Consecuencia
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1 Grado
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Desaparecen los
hielos polares y queda tierra expuesta en el Polo Norte por primera vez en 3
millones de años.
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el uso de
aerosoles, la quema de combustibles fósiles (en general todo lo que contamina
al aire) ya que todos estos productos evitan que los rayos del sol que entran
a la tierra salgan en su totalidad haciendo que los rayos que no logran salir
calienten la tierra y ese aumento de temperatura es el que provoca el
deshielo.
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Aumento en el nivel del mar e inundaciones
en países cercanos a los polos y probablemente la muerte de algunas especies
de flora y fauna e incluso de personas.
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2 Grados
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El oso polar ingresa a la lista de animales en
peligro de extinción
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Los hielos
polares se derriten y los osos no vivirían si el.
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Al extinguirse una especie se ve alterado
todo un ecosistema completo, y esto trae como consecuencia la falta de
balance en la proliferación de otras especies aún existentes.
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3 Grados
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Argentina y el
sur de Europa se vuelven zonas más secas y desérticas. Los hielos de la
Patagonia se derriten
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Por una combinación de factores
que cambian con el tiempo.
Por el cambio climático.
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Pérdida
de biodiversidad, nutrientes.
Las personas que precisen de un flujo
constante de agua para producir electricidad tendrán que buscar fuentes
alternativas.
Muchos animales, aves y peces
que dependen del agua dulce se verán en amenaza
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4 Grados
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La ciudad de
Venecia queda completamente sumergida bajo el mar.
Muere la mitad
de las especies animales del mundo.
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Consumo de emisiones de dióxido
de carbono o CO2.
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Se pierde
más de la mitad de los animales.
La tierra
expuesta despide metano y dióxido de carbono, que eleva aún más la
temperatura.
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5 Grados
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En estas
condiciones es casi imposible que sobreviva la especie humana, que se
desplazará en busca de agua y temperaturas menos insoportables
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Temperatura
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Ya no habría
vida humana.
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6 Grados
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Las grandes
ciudades del mundo están inundadas o abandonadas.
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Si sube a 6
grados
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Los cambios se
producirán lentamente, por lo que los dinosaurios y otras especies tendrían
tiempo de adaptarse
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lunes, 5 de diciembre de 2016
III UNIDAD (Cuadro comparativo de los 6 grados)
Nombre: Sandra Nayeli Xochimitl Amastal 1-A
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